Política de entrega

Entrega gratuita en Europa

Los pedidos de más de 75 euros se entregan de forma gratuita.

Embalaje discreto

La palabra «cannabis» puede provocar reacciones susceptibles en personas de orientación conservadora; por ese motivo utilizamos envases discretos para nuestros productos. Esto garantizará la máxima privacidad de tu pedido.

Plazos de entrega y gastos de envío

Todos los paquetes se envían con un número de seguimiento (track & trace-code), que te permite seguir online el progreso de tu pedido. Al enviar tu pedido, se te comunicará tu número de seguimiento, vía e-mail. Consejo: si no recibes tu número de seguimiento, comprueba tu bandeja de Correo no deseado.

Países Plazo de entrega (en días) Precio de envío
Países Bajos 1-2 € 4,95
Gran Bretaña 2-3 € 5,95
Bélgica 2-5 € 4,95
Alemania 2-5 € 4,95
Francia 2-5 € 7,95
Austria 2-5 € 7,95
España 4-8 € 9,95
Italia 4-8 € 9,95
Dinamarca 2-5 € 8,95
Suecia 2-5 € 11,95
Finlandia 3-6 € 11,95
Irlanda 3-6 € 11,95
Polonia 4-8 € 11,95
Portugal 6-12 € 11,95
Eslovenia 4-8 € 11,95
Chequia 4-8 € 8,95
Hungria 4-8 € 8,95
Luxemburgo 2-5 € 7,95
Eslovaquia 4-8 € 8,95
Chipre 3-5 € 11,95
Croacia 4-5 € 11,95
Bulgaria 4-5 € 11,95
Estonia 4-5 € 11,95
Grecia 4-5 € 11,95
Letonia 4-5 € 11,95
Lituania 4-5 € 11,95
Malta 4-5 € 11,95
Rumania 4-5 € 11,95

* Los plazos de entrega indicados en esta tabla son indicativos y sólo para tu información. Algunos pedidos pueden retrasarse, especialmente durante períodos concurridos (vacaciones, días festivos o mal tiempo).

Aviso legal

1. Nuestro objetivo es entregar tu pedido a tiempo, los clientes y / o los destinatarios de pedidos son responsables de proporcionar la dirección de entrega correcta y completa durante el proceso de venta.

2. Cannabisoilshop.es no se hace responsable de los daños y perjuicios sufridos por el cliente o el destinatario del producto, causados por la pérdida de producto (coste de envío, reembolso de costes o de cualquier otra forma).

3. Si recibes un paquete defectuoso o dañado, por favor, contáctanos por email en el plazo máximo de siete días después de recibirlo; incluye también una fotografía del paquete y de su contenido (el producto). No devuelvas ningún producto sin el permiso previo. Para obtener más información sobre la devolución de productos, consulta nuestra página de Política de devolución.

Sólo cuando comprobemos que los productos han sido recibidos por nosotros en buen estado, se le concederá un reembolso. Los gastos de envío originales y los derechos de importación no son reembolsables. Lo mismo se aplica a otros costes de devoluciones de productos y seguros, a menos que se acuerde lo contrario.

4. Como se indica en nuestros Términos y condiciones, una vez que hayamos enviado un pedido, la responsabilidad pasa a nuestros clientes / destinatarios del producto. Si tu paquete es interceptado por la Aduana debido a su contenido, no podemos ser considerados responsables.